ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tablemac


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Informes  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

TABLEMAC

Tablemac es una empresa líder en innovación y desarrollo constante de tableros de partículas aglomeradas de madera, siempre comprometida con la protección de la naturaleza, ya que todos nuestros productos están elaborados con madera proveniente de bosques cultivados.

El medio ambiente es una de sus mayores preocupaciones y es por esto que sus acciones se encaminan al mejoramiento tecnológico en procura de una producción más limpia que demuestre ese respeto por la naturaleza.

Tablemac de acuerdo con sus principios y valores reconoce la Responsabilidad Ambiental como el marco de sus operaciones. Es por esto que sus productos son elaborados únicamente con maderas provenientes de bosques cultivados y no de bosques nativos, lo cual contribuye, a la no tala de especies nativas.

Los productos Tablemac llegan a las manos de miles de consumidores transformados en cocinas, muebles, baños, puertas, entre otros.

Entre las obras mas destacadas se encuentran:

• Intercambio Vial Peldar (Envigado-Antioquia)

• Viaducto Carulla Oviedo (Medellín-Antioquia)

• Universidad CES (Medellín-Antioquia)

Los nuevos diseños de Tablemac obedecen a una tendencia mundial en la que los consumidores tienden a preferir aquellos productos que estén relacionados con la naturaleza.

En la actualidad Tablemac cuenta con 5030 hectáreas de las cuales el 70% son aptas para plantaciones forestales. Un importante avance en el proceso de Gestión Forestal de Tablemac, fue la creación de un vivero forestal propio cerca de las instalaciones de la Planta de Yarumal.

Tablemac pertence al sector de construcción (AMPLIARRR)

Tablemac es una empresa líder en innovación y desarrollo constante de tableros de partículas aglomeradas de madera, siempre comprometida con la protección de la naturaleza, ya que todos nuestros productos están elaborados con madera proveniente de bosques cultivados.

Somos una empresa Colombiana que produce y comercializa tableros de partículas de madera aglomerada, con y sin recubrimiento melamínico ó de películas decorativas. El medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciones y es por esto que nuestras acciones se encaminan al mejoramiento tecnológico en procura de una producción más limpia que demuestre ese respeto por la naturaleza.

El 12 de octubre de 1988, un distinguido grupo de empresarios Antioqueños y Caldenses decide fundar a Tablemac en la ciudad de Manizales, aprovechando los beneficios sobre la exención de renta otorgados por la Ley 44 de 1987 a aquellas empresas constituidas en la zona de influencia del volcán Nevado del Ruíz.

Una vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com