ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tahereh Mafi


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi (nacido en 1988) es un autor iraní-estadounidense , del New York Times y de USA Today, con sede en Santa Mónica, California . Ella es conocida por escribir ficción para adultos jóvenes .

Biografía

Mafi nació en una pequeña ciudad en Connecticut . Ella es la hija más joven de su familia y tiene cuatro hermanos mayores.  Los padres de Mafi son inmigrantes de Irán . A los 12 años se mudó con su familia al norte de California ya los 14 años se mudó al Condado de Orange . 

Mafi se graduó de la High School secundaria de la universidad en Irvine, California . Más tarde se graduó de la Universidad Soka de América en Aliso Viejo, California .  Tiene diferentes niveles de competencia en ocho idiomas diferentes. Estudió en el extranjero en Barcelona , España durante un semestre en la universidad. Durante este viaje tuvo la oportunidad de estar completamente inmersa en el idioma español. 

Antes de escribir su primera novela Shatter Me, Mafi declaró que escribió cinco manuscritos para comprender mejor cómo escribir un libro. 

Shatter Me fue su primera novela y fue publicada el 15 de noviembre de 2011. Desde ese momento, Unravel Me (publicado el 5 de febrero de 2013) y Ignite Me (publicado el 4 de febrero de 2014) han sido publicados. Ella también tiene dos e-libros que van con la serie de Shatter Me, Destroy Me and Fracture Me.  Los derechos cinematográficos de Shatter Me han sido comprados por películas de 20th Century Fox . 

En agosto de 2016 publicó Además, una novela de ficción de grado medio sobre una chica pálida viviendo en un mundo de gran color y magia del que no tiene ninguno. 

En abril de 2017, Mafi anunció otra trilogía en el universo Shatter Me siguiendo el mismo elenco de personajes. El primero se llama Restore Me y es contado desde un doble POVde Juliette Ferrars, protagonista de la trilogía original, y Warner, el antagonista en el primer libro. Se espera que el libro sea publicado en mayo de 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (100.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com