ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A La Autora Thereh Mafi


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Santa Anita, Jalisco a 11 de Octubre de 2013

Thereh Mafi

PRESENTE

Me permito hacer esta carta con el propósito de los pequeños detalles que a mi parecer, debió haber cuidad más en el primer libro de su saga “La piel de Juliette” o por el contrario otros que me atraparon en la lectura.

Principalmente, creo que la historia contiene muchos de los aspectos necesarios para convertirse en un gran éxito.

La trama principal es fascinante, y la manera en que los personajes son descritos me parece adecuada, donde se manejan los aspectos necesarios para describir las escenas o a los personajes para no dejar en el olvido nada para de esta manera complementar el escrito y darle una perspectiva amplia al lector de lo que sucede en la historia. La manera en que se entrelazan los sucesos y finalmente una cosa tiene que ver con la otra, eran de los momentos en que me detenía para permanecer boquiabierto por algunos segundos y después no dejar de continuar con la lectura.

Me resultó un tanto extraño el hecho de que si la protagonista “Juliette” jamás había estado tan cerca de una persona hubiera sabido cómo actuar perfectamente ante las situaciones amorosas que vivía con “Adam”; sabía de una manera tan metódica qué palabras usar o cómo actuar ante este último como al momento de ponerse a la defensiva con los múltiples personajes que se presentaban, donde de cierta manera, perturbaban su vida.

Recuerdo perfectamente cuando se decía que Juliette leía muchísimo antes de ser llevada a aquel lugar en el que la mantenían encerrada donde. A mi criterio, creo que por más historias allegadas a su realidad, sin la aplicación anticipada de ellas, esos conocimientos que pudieron haber sido adquiridos mediante la lectura, de una manera casi imposible podrían ser puestos a prueba en el diario sin titubeo alguno; de una manera especialmente natural.

Y finalmente el tan esperado final. Estuvo interesante la parte en la que se encuentra a más seres como ella: con cierto don especial, y lo que hasta ahí pasaba lo consideré como normal. Llegó el final, y terminó con todas mis expectativas hacia la continuación del siguiente libro, ya que es sumamente sorpresivo porque yo esperaba cualquier otra cosa a que se pusiera su traje y dijera cosas como que estaba lista. Al final fue cuando la mayoría de los sucesos de unían para dar un sentido a todo lo que sucedía, y de hecho se pudo haber tomado de cualquiera de esos puntos para llegar a un final emotivo o quizá uno poco menos feo.

Corrigiendo los puntos que a mi criterio fueron desfavorables, el libro podría convertirse en uno de mis favoritos, porque ciertamente amo la ficción y las cosas diferentes a las cotidianas, las no comunes.

Al fin y al cabo se aprecia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com