ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias Y Perspectivas De La Fisica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

FRONTERAS Y PERSPECTIVAS DE LA FISICA

Introducción:

La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.

Hasta mediados del siglo xix había textos y cursos en lo que se venía llamando Filosofía natural o experimental, a continuación hablaremos de las fronteras y perspectivas de la física.

Desarrollo.

Nosotros tenemos que tener en cuenta todos los puntos de la física para así poderla entender y comprender para llegar a un mejor estudio de la misma, las fronteras de la física son inimaginables ya que la podemos observar en cualquier situación de la vida cotidiana desde el levantar algo del piso hasta caminar, hasta en las ciencias.

En el mundo que conocemos a simple vista, el universo material que todos podemos observar, hay dos formas básicas de energía: la electricidad y la luz visible. La materia es el tercer tipo de energía. Así que para todo lo que vemos o en cualquier ámbito en el que nos desarrollemos siempre estará presente la física, por muy simple o complejo que sea ya que no se limita a un solo campo por eso es que sus fronteras no tienen limite el limite se lo pone el mismo ser humano y su capacidad de razonamiento o de imaginación por ejemplo; según antiguos conocimientos se decía que la materia estaba conformada por vórtices de energía. Lord Kelvin, el físico que definió el cero absoluto y elaboró una escala de grados de temperatura, opinaba que no había nada sólido en lo material, que todo era una gran ilusión alimentada por una falsa realidad, dio el ejemplo de un anillo de humo que, al girar, guardaba su consistencia sin desarmarse. Así como ese anillo en vórtice daba una apariencia de solidez, gracias a la ilusión dada por el movimiento giratorio del mismo, Lord Kelvin utilizaba esa figura simbólica para poder explicar que los átomos también eran anillos en vórtice, pues se comportaban de la misma manera. Eh aquí un claro ejemplo de lo que puede hacer la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com