ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA AUTOBIOGRAFIA.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

MI AUTOBIOGRAFIA[pic 1]

[pic 2]

Mi nombre es Charly Orbelino Anderson Pereira, nací el 23 de Julio del año 1986 en el Puerto de Champerico, Departamento de Retalhuleu, Guatemala. Mis padres son, el Señor Orbelino Melvin Anderson Solis y la Señora Marga Elga Pereira Robles, ambos son comerciantes.

Tengo tres hermanos, ellos son Hersson Alexis Anderson Pereira quien vive y trabaja actualmente en la Ciudad Capital en el Ministerio de Gobernación, Melvin Ernesto Anderson Pereira quien es casado y tiene dos niñas y vive actualmente en Canadá  y Andy Ricky Anderson Pereira quien vive actualmente con nosotros. Cuando pequeños, nuestros padres emigraron a Los Estados Unidos de América por 7 años y nosotros quedamos a cargo de mis tíos acá en Guatemala.[pic 3]

Desde que era niño, me gustaba mucho ayudar a las personas, por lo que no tuve ninguna dificultad en rodearme de amigos, siempre me gusto dibujar y la música, cuando regresaron nuestros padres, nos cambiamos al centro del municipio a vivir y continuamos nuestros estudios, fui muchas veces abanderado y escolta, fui y hasta el momento he sido muy aplicado, mis amigos siempre han sido los mejores, he aprendido a escogerlos sin juzgarlos y siempre he aprendido las cosas positivas de ellos. Cuando curse mis grados de Primaria, Básico y Diversificado, se me dificultaban las áreas de Música y Computación, y fue algo que al terminar mi carrera de Perito me sorprendió, porque desarrolle capacidades para realizarme como Músico y Habilidad para entender las áreas de Informática. Uno de mis mejores amigos fue un joven llamado Jusvin Cal, un músico empírico de nacimiento, apegado a él inicie mi etapa como Músico, integre varios Grupos de Rock Pop y Pop Alternativo obteniendo buenas experiencias, conociendo lugares y gente distinta. Estudie Perito en Administración en Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu y un tiempo después Abrí mi propio negocio, Un Centro de Internet que ha servido a todos los colegios del municipio.

Al darme cuenta de que las áreas de negocios seguían creciendo en todo el país,  decidí tomar aun más preparación personal y opte por continuar mis estudios para alcanzar y lograr obtener una Licenciatura en Ciencias de la Administración que actualmente curso en Universidad Mariano Gálvez de Retalhuleu.  

Entonces, aunque de pequeño desarrolle capacidad para dibujar, pues mis padres decidieron que me preparara en otras áreas, sin imaginarme la mayor parte de mi vida me desarrollaría como Músico y en el Área Informática con mi negocio siendo estas dos áreas las que más se me dificultaron en mis estudios, espero continuar y lograr cada meta que he empezado a proponerme y con la Ayuda de Dios formarme como una persona que ayude a muchas más personas en bien de nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (191.1 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com