ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una autobiografía


Enviado por   •  15 de Marzo de 2020  •  Biografías  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Luisa Fernanda Berrio Díaz, nací en Monteria-Cordoba el 20 de junio de 2001, mi madre es Daurith Diaz Cañavera y mi padre es Luis Fernando Berrio Zambrano. Tengo dos hermanas por parte de papá.

Mi vida escolar comenzó cuando entré al colegio Liceo moderno María Montessori, a la edad de 4 años, en donde tuve una muy buena experiencia escolar. Estuve hasta tercero de primaria en el mismo establecimiento

Comencé cuarto de primaria en el colegio Francisco José de Caldas, en este colegio estuve mucho tiempo y gracias a eso fue que empecé a tenerle cariño a los libros y al deporte de Voleibol. Aquí saqué mis energías negativas, a mejorar mi comportamiento y a saber trabajar en equipo. En sexto de primaria me destaque por mi liderazgo y por concursar en actividades culturales que realizaba el colegio. Terminé mi bachillerato en el colegio John F. Kennedy donde solo hice grado once. En los dos últimos colegios se veía mucho las labores sociales y ahí fue cuando empecé a averiguar qué carrera tenía esos requisitos y fue cuando descubrí el Trabajo social, ya lo había escuchado por parte de mi mamá, pero no tenía muy claro que era.

Mi sueño es ver a mis papás muchísimo más orgullosos de mí y de la persona que llegaré a ser. Darles lo que yo más pueda y verlos felices. Mi meta es terminar la carrera y especializarme para llegar a ser una de las mejores trabajadoras sociales. Viajando por el mundo e ir ayudando a las personas gracias a la labor que llevaré. Con el programa Proyecto de vida puedo decir que me ayudará a crecer como persona y a ayudarme a ver en qué sector laboral de trabajo social me desempeño y me desenvuelvo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com