ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vease


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Aprendizaje estratégico en el modelo educativo IACC

Nelson Langenbach         

Desarrollo de habilidad para el aprendizaje

Instituto IACC

24-05-2015


Desarrollo

1.-

Características del modelo IACC que resultan más apropiadas para el desarrollo de la sociedad del conocimiento y de la

información

Características del modelo IACC que se

pueden mejorar para  responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento y de la información.

Las necesidades del entorno que son absorbidas por IACC con la finalidad de generar vínculos tanto como para el egresado y su alrededor.

El valor formativo debe de enriquecerse aún más , a pesar que se está preocupado del ámbito técnico-profesional , debiese también profundizar en el  ámbito desde la mirada del egresado y de su inserción al mundo laboral

La labor que cumple  IACC,  en cuanto al ya conocimiento significativo que cada individuo trae consigo, al permitir la alternativa de desarrollo profesional de tipo formal para cada uno.

Deben de fortalecerse las entregas y la continua comunicación entre Docente, Alumno, de acuerdo las tecnologías Tic, a raíz del aprendizaje permanente.

Las herramientas de búsquedas que genera IACC, permite que a sus alumnos les facilite, la entrega de información, permitiéndoles con ello aplicar contenidos confiables para poder ser aplicados en un ámbito específico del conocimiento.

De acuerdo al aprender  a ser, permitir al individuo de manera activa, su desarrollo global de toda persona , reforzando la realización personal y social de este

2.-  ¿En qué medida aquellas características del modelo de IACC, mencionadas por usted, han incidido en su desarrollo personal, académico y laboral? Ejemplifique a partir de alguna(s) experiencia(s) vivida(s) durante su proceso académico actual.

  • En forma general, indicar que, cada instancia que ha entregado IACC, me ha permitido, sin mayor dificultad, poder desarrollar cada uno de los objetivos propuestos en cada una de las semanas de acorde a las asignaturas. Un ejemplo claro, puede ser el siguiente.

Al realizar entrega de trabajos de acuerdo a la semana, realizo búsqueda adicional a través     de la biblioteca Virtual  o buscador para ver si existe información adicional a lo que  ya se nos entrega, y por lo general existen muchas informaciones, lo cual permite un mejor entendimiento y desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com