ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yeray And We


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Laura, una joven arqueóloga la cual la madre se había muerto, que trabaja con su padre por un simple derrumbamiento en el metro encontró una placa con una inscripción sobre la historia de Beowulf, en la cual había un dragón y un lobo inscritos. Esa placa despertó el instinto arqueólogo de Laura que la llevo a comenzar una expedición por las ruinas en secreto junto a su novio David. Antes de todo, Laura trabajaba con su padre realizando expediciones, era la única chica y todos le miraban mal, menos David, un chico tímido del que ella se enamoro.

Tras el descubrimiento de la placa, Laura comenzó a investigar los túneles del metro de Londres, pero un día se encontraron con unos alemanes que cargaban unos sacos, y se escondieron por miedo a que les descubrieran y les mataran, ya que esta historia se sitúa en la segunda guerra mundial.

Pasaron unos días y esos alemanes secuestraron a Laura y la encerraron en una habitación, apenas estuvo un día hasta que David la salvo. Mientras avanzaban hacia la casa Laura le pidió explicaciones a David de porque sabia que estaba allí y el le explico que lo único que podía hacer para salvar a su familia ya que los habían llevado a un campo de concentración los nacos, y lo único que podía hacer para salvarlos era encontrar el tesoro de Beowulf, y como ella estuvo a punto de descubrirse en los túneles el les dijo que era un problema para la operación entonces el único remedio para que no le mataran fue dar la idea de que la secuestrara. Fueron a la casa que tenia Laura por el campo, ya que ella constaba con la presencia de marta, la que le cuidaba ya desde que era pequeña allí.

Fueron los dos y durmieron allí, aunque se pasaron casi todo el tiempo investigando.

Al día siguiente fueron a los túneles, ya que el le había dicho que los conocía algo mejor. Entonces se adentraron allí.

Mientras tanto, Cameron fue al despacho del profesor Philips para explicarle sus investigaciones sobre David, ya que el lo investigaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com