ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yop un instruyctor


Enviado por   •  15 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Párrafo introductorio

Velásquez Goncalves, Angel Avelino  C.I.-28.448.720

Oración Nº 1: Gancho.

  • “Engañar es un acto económico primitivo: obtener más a cambio de menos” .

(Levitt y Dubner).

Oración Nº2: Soporte.

  • En efecto, La economía parte de la base del estudio de cómo  las personas obtienen lo que desean o necesitan, haciendo uso positivo o negativo de incentivos; especialmente cuando otros desean o necesitan lo mismo.

Oración Nº3: Propósito de la Producción Escrita:

  • El propósito de este ensayo es analizar el comportamiento humano a través de los principios de la economía, moldeando actitudes y comportamientos en función de un objetivo.

Oración Nº4: Esquema de la estructura del Ensayo.

  • Se dirige a las tres categorías de incentivos en que puede ser orientada una persona: económico, social y moral, y como la economía puede tener influencia en las acciones de los seres humanos.

Oración Nº5: Tesis.

  • Analizando la lectura, se podrá observar que por cada esquema de incentivos implementado, existirán personas que trataran de burlarlos con tal de obtener sus objetivos.  

Párrafo Unificado

“Engañar es un acto económico primitivo: obtener más a cambio de menos” (Levitt y Dubner). En efecto, La economía parte de la base del estudio de cómo las personas obtienen lo que desean o necesitan, haciendo uso positivo o negativo de incentivos; especialmente cuando otros desean o necesitan lo mismo. El propósito de este ensayo es analizar el comportamiento humano a través de los principios de la economía, moldeando actitudes y comportamientos en función de un objetivo. Se dirige a las tres categorías de incentivos en que puede ser orientada una persona: económico, social y moral, y como la economía puede tener influencia en las acciones de los seres humanos. Analizando la lectura, se podrá observar que por cada esquema de incentivos implementado, existirán personas que trataran de burlarlos con tal de obtener sus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com