ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿cuanto Dinero Es Necesario Para Ir A Europa?


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

El propósito de este modelo consta de mantener bajos salarios y contener el aumento de los prasios, aunque no todos estuvieron de acuerdo, así que lo segundo no se pudo llevar a cabo.

Lo que José López Portillo pretendía para mejorar la economía, es superar la crisis, consolidar la economía y acelerar la inflación controlada al poner en práctica estas estrategias, efectivamente la economía creció gracias exportaciones de petróleo, pero esto trajo problemas ya que se dejaron de producir los campos.

En un principio la economía se mantuvo, después de un tiempo surgieron varios desequilibrios económicos lo cual tuvo como consecuencia que la deuda externa se duplicara en tan solo tres años. Por lo cual se tuvieron que tomar medidas urgentes, estas no dieron resultado como se esperaba y México iba de forma acelerada a la banca rota.

Después de lo sucedido el presidente al ver que nada salió como el esperaba y que dejo del lado los poseídos y marginados hacho andar una serie de programas porque la pobreza era uno de los que más predominaba. Sin embargo los proyectos se quedaron en propuestas por las más seberas crisis. Todos los problemas a los que México fue enfrentado se debieron a una mala organización política porque ellos se enfocaron más en el petróleo que en esa fuente de ingresos estaría el capital económico dejando a un lado la industria y el campo por el estado, lo cual produjo graves problemas económicos en el mercado porque no había suficiente capital, la moneda se devaluó y si se hubiera apoyado el campo habría tenido ingresos económicos dando fortaleza al país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com