ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

LICENCIADO MANUEL ZEVIESCOVICH, ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS

La comunidad campesina de pampa phalla y la junta directiva nos dirigimos ante usted para poder solicitarle la debida atención a nuestra necesidad de transporte que sufrimos diariamente en la cual exponemos lo siguiente:

PRIMERO.- los barriios de la comunidad campesina de pampa phalla tanto sillota, accobamba y munay pata, quienes sufrimos diariamente por las pocas unidades vehiculares que trasportan por estas zonas lo cual pedimos solucionar este problema ya que afecta a los estudiantes que están en distintos centros educativos

SEGUNDO.-.- Desde su inicio de la Empresa De Transporte P.J.W TOURS siempre cumplió con su trabajo no habiendo ningún conflicto con ningún comunero por el cual requerimos permanentemente su servicio de movilidad.

TERCERO.- agradecemos a la Empresa De Transporte P.J.W TOURS quienes nos brindan servicio vehicular hace más de 10 años lo cual estamos conformes con el trabajo de la empresa de transporte. En estos últimos meses todos nos sentimos afectados por la falta de vehículos ya que son muy pocas unidades y no abastece en nuestra zona y son muchos los estudiantes que se perjudican.

CUARTO.- por la razones ya mencionadas, solicitamos a usted señor Alcalde EL INCREMENTO DE UNIDADES VEHICULARES A UN NUMERO DE 20 UNIDADES, para esta Empresa De Transporte P.J.W TOURS el cual se solucionara el conflicto de traslado de habitantes.

POR LO TANTO.- Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis le rogamos tenga a bien considerar nuestra petición por lo que quedaremos muy agradecidos

Sicuani, 10 de febrero del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com