ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABRIENDO LOS CIELOS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

ABRIENDO LOS CIELOS

La desobediencia a Dios trae una de las mas grandes maldiciones a las vidas. Dt. 28:20-24.

Los cielos se cierran, se vuelven de bronce.

En los tiempos de Elias habia sequia, pero esa era la consecuencia de la idolatria y de todo el pecado que vivia el pueblo. Pero que hizo Elias para cambiar eso?... 1 Re. 18:30-40

Que debo hacer yo cuando en mi familia, en mi vida, cuando los cielos esten cerrados?...

1. Tomo 12 piedras: esto significa "Autoridad"; en el nombre de Cristo tienes la autoridad para cambiar tus circunstancias.El te dio la autoridad, si la haz perdido es porque el pecado esta en ti. Levantate, arrepientete y resplandece con esa autoridad. Deja de ser un espectador y toma la autoridad que Dios te dio.

2. Restauro el altar: restauro la comunion con Dios. Jesus dijo ora a tu Padre en lo secreto y el te recompensara. Cuanto tiempo estas pasando con Dios, cuanto tiempo de dedicas; los cielos no se abriran mientras no estes en una correcta relacion con Dios.

3. Corto un toro: esto hace alusion al sacrificio de Cristo. Los cielos no se abren mientras no se paga el precio del perdon de los pecados. El ya nos redimio de ese castigo. Solo tienes que arrepentirte y vestirte del perdon de Dios. El es nuestra paz, el es nuestro sustituto en la cruz.

4. Pidio 4 cantaros de agua: una ofrenda de fe.

Que cosas suceden cuando se abren los cielos?

• Fuego del cielo: esto habla del poder del Espiritu Santo. Hay poder de Dios, oras y milagros suceden. Pasion por ganar a los perdidos.

• Transformacion: la gente vuelve a Dios por conviccion. Conviccion de pecado, arrepentimiento genuino, activa nuestra conciencia. Lo vemos en Pedro.

• Hay Abundancia: ellos dieron 12 cantaros de agua y recibieron una gran lluvia. La ofrenda de fe, siempre desatara un gran aguacero de bendicion. La abundancia es una señal de cielos abiertos.

• Victoria Total sobre nuestros enemigos: sobre el diablo, sobre la carne y sobre las circunstancias. Personas, cosas' diablo, carne, en todas las cosas siempre seremos mas que vencedores.

Hoy es dia de abrir los cielos sobre tu vida.

Deja de ser un simple espectador lleno de temor, de duda, de pesimismo.

Deja de estar amargado.

Entonces veras los cielos abiertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com