ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Planificación

Katherine Andrea Peña Villarroel

Administración General

Instituto IACC

28 de Junio 2014

Desarrollo

1. Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad

administrativa.

El horario que tenemos dispuesto a cumplir en la guardia es a las 8:00 de la mañana, pero se ha detectado que este horario no es el optimo para cubrir el puesto de trabajo ya que la extracción de basura se realiza a las 7:30 de la mañana por tanto la administración dispone hacer lo siguiente:

El nuevo horario de entrada será a las 7:25 de la mañana para que el conserje que toma el nuevo turno esté en optimas condiciones para gestionar el ingreso del camión de la basura al condominio ya que hay registros que por cansancio propio del turno, los guardias a esa hora están por entregar el puesto y no están muy atentos al ingreso del camión para la extracción, en muchas ocasiones el camión ha estado parado o sencillamente no pasan a retirar la basura ya que están en antecedente que a esa hora el guardia está en otras cosas propias de la entrega del cargo. Se les otorgarán 35 minutos adicionales de colación pues no se ha detectado que estos minutos interfieran en el funcionamiento de la conserjería, por tanto no se estaría cometiendo falta.

2. Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su

empresa. En el condominio tenemos diversos problemas de gestión los cuales se ven reflejados con el cambio de administrador. En la ultima reunión ordinaria de Copropietarios se definieron tres objetivos específicos para alcanzar este año , se tomaron a largo plazo por la envergadura de los trabajos.

1.- Construccion del quincho para el condominio: Para esto se requiere aumentar el gasto común en un 10% y contratar a un arquitecto para que elabore el plano del quincho el cual tenemos como objetivo convertirlo en un salón de eventos por ende es alta la inversión y su construcción es por un par de meses.

2.- Contratar una empresa especializada en administración de seguridad: Nuestro objetivo es delegar esta responsabilidad a una empresa que se especialice en seguridad por ende ya estamos en proceso de cotización , luego tendremos que analizar el como recaudaremos los fondos por si necesitamos dinero extra para costear lo que el servicio cueste.

3.- Arborizacion sector perimetral e interno del condominio: Este punto no es menor ya que los arboles dan un mejor aspecto al condominio. Tenemos como objetivo cumplir con esta tarea en dos meses aproximadamente, tenemos contactos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com