ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGRONOMIA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

INTRODUCCION

  1. Esta investigación se va hablar sobre la evolución y las nuevas tecnologías que se han utilizado la agronomía  a lo largo de la historia, iniciando por los antecedentes históricos, y como de esta manera  las personas fueron aprovechando los recursos que tenían disponibles, así como dar a conocer  los avances en sus métodos que aplicaban en la agricultura y como son los nuevas tecnologías que aplican es sus prácticas, y revolucionan nuevas formas de volver más eficiente y ágil en las producciones de áreas de zootecnia y fitotecnia para el consumo y el producción de productos para su comercialización y consumo personal.

En esas épocas los productores hacían el esfuerzo  de producir sus alimentos y utilizaban más tiempo hasta que se maduraran sus productos en lo que la actualidad ya es muy poco utilizado ese método ya que se utiliza un método de maduración con gas y es más fácil y más rápido pero no mantienen el mismo color o sabor de los productos madurados naturalmente.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

1. ANALIZAR LAS ETAPAS POR LAS QUE A PASADO LA AGRONOMIA DESDE SUS INICIOS ASTA LA ACTUALIDAD.

OBJETIVO ESPECIFICO:

1. ANALIZAR LAS COMUNIDADES VEGETALES Y ANIMALES QUE ERAN MANEJADOS POR LAS PRIMERAS PERSONAS EN PRACTICAR LA AGRONOMIA.

2. IDENTIFICAR DONDE SE GENERO LA AGRICULTURA EN EL MUNDO.

 

LINEA DEL TIEMPO DE LA AGRICULTURA

AAS AS ASD ASD S SA as as d as sd as as as as ad a a s as as asc asc asc as as daf fc as a sf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com