ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIÓN DE CORRIENTE ELECTRICA EN EL ECUADOR


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

TEMA: APLICACIÓN DE CORRIENTE ELECTRICA EN EL ECUADOR

El proyecto describe el estudio, instalación, aplicación de normas y descripción de los sistemas de mediciones de potencia eléctrica en media y baja tensión, aprender el manejo de los elementos de medición y todo lo que implica los sistemas de mediciones eléctricas en media y baja tensión. El objetivo del proyecto es de dar a conocer por medio de estudios e investigaciones como son las mediciones eléctricas y todo lo que implica su sistema, para así permitir el ampliar los conocimientos de las personas encargadas de ejecutar o realizar un proyecto eléctrico en el cual se implementara un sistema de medición. Garantizar el amplio conocimiento del sistema de mediciones eléctricas empleadas en las instalaciones de los diseñadores eléctricos y así dar más eficiencia en la instalación y el mantenimiento del proyecto eléctrico en ejecución y su respectiva medición. Emprender investigación y estudio en las mediciones eléctricas futuras para el desarrollo de los sistemas de mediciones y así lograr una mayor eficiencia en el uso de la energía eléctrica. Determinar la eficiencia, como ahorrar y aprovechar la energía eléctrica en base a las mediciones que se realizan comúnmente en nuestro medio. Aportar con la preparación de profesionales en el área eléctrica para el desempeño eficiente en su trabajo al adquirir un mayor conocimiento en la rama de las mediciones eléctricas dando paso a la investigación de cómo mejorar los sistemas de mediciones eléctricas.

Las mediciones eléctricas son una rama fundamental de todo lo que implica el estudio de la electricidad, el propósito del proyectó es dar a conocer los sistemas de mediciones de potencia eléctrica en media y baja tensión que encontramos en nuestro medio, la importancia del proyecto es la aportar con conocimientos para todos los profesionales que laboran el área eléctrica y a la generación de investigación a los distintos tipos de mediciones eléctricas, actualmente el proyecto está con completamente realizado y con un buen criterio de elaboración gracias a la gran información que contiene.

Principios y Generalidades de la Energía y Electricidad.

La energía y electricidad son la forma de energía que mueven al mundo en la mayoría de sus aspectos por el uso mundial que se le da a la misma dando paso a las investigaciones para producir nuevas fuentes de energía.

Tensión, diferencia de potencial o Voltaje.

La tensión eléctrica o diferencia de potencial o voltaje es una magnitud física que cuantifica la diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos. También se puede definir como el trabajo por unidad de carga ejercido por el campo eléctrico sobre una partícula cargada para moverla entre dos posiciones determinadas. La corriente eléctrica. La corriente o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com