ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abastecimiento De Agua


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

LISTADO DE ACTIVIDADES ANTROPOLOGICAS.

AGRICOLAS: El cultivo de papa: se utiliza fungicidas, insecticidas fertilizantes y abonos sustancias químicas que, para su aplicación requiera una gran cantidad de agua y la siembra de este producto alrededor de las quebradas han contaminado a las fuentes hídricas.

GANADERA: la contaminación procede de los restos orgánicos que caen al suelo que son vertidas a las aguas con materia orgánica.

INDUSTRIA: Curtiembres es una procesadoras de cuero que se encuentra ubicada en villapinzon, esta empresa es una de las principales industrias de la economía en este municipio pero también es uno de los principales agentes de contaminación del rio Bogotá. Ya que el pelo, la grasa y los químicos utilizados van a el rio sin ningún tratamiento.

ACTIVIDAD A TRABAJAR

INDUSTRIAL.

Hemos elegido las curtiembres por ser uno de los principales contaminantes del rio Bogotá, ya que las fábrica que trabajan el cuero no cumplen con las normas ambientales y eso ha generado una controversia, ya que están creando un proyectos para la descontaminación del rio Bogotá y como en villlapinzon nace este rio, los ojos están en las curtiembres la idea es crear una manera donde los productos y la forma en que trabajan estas fábricas sean más amigables con el medio ambiente por esta razón hemos seleccionado las curtiembres para nuestro proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com