ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acidos Y Bases


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Son varios los problemas sociales a los que esta expuesto la juventud mexicana yo intento enumerarlos

1.- La falta de oportunidades para estudiar, trabajar dignamente y desarrollarse, nuestros jovenes son sumamente creativos y emocionales, como un diamante en bruto, pero en Mexico, que es un pais totalmente capitalista y mercenario, los jovenes no encuentran rincones para expresarse y creser, tal vez artisticamente, deportivamente, economicamente, etc.

2.- La inseguridad. Realmente ya estamos hartos de tanto robo, secuestro, violencia en las calles. pero los principales culpables son esos politicos INUTILES que tenemos en nuesto grandioso pais. Estos son un cancer que tiene que ser retirado del pais, si no pueden con su cargo por favor dejenlo a otro que si pueda.

3.- El bombardeo de valores Fast Food o Chatarra, lamentablemente y por muchas partes nuestros jovenes estan expuesto a la basura televisiva y social de estados unidos, donde este es un pais con pocos valores sociales, donde los idolos son jovenes golfas y tipos mafiosos y agresivos, donde te muestran equivocadamente su estupido ritmo de vida. (por favor señores que estudiaron en los 60, enseñenle a los estudiantes un porque en esta vida).

4.- La droga y el alcohol (vicios en general). La droga es nefasta, solo te hace un estupido y te licua el cerebro, mucha gente fuma y toma, es decir todos lo hacemos de vez en cuando, el problema es que muchos jovencitos nefastitos, piensan que tomar es beber como cozacos y embrutecerse como diversion, que es super nice, ir con chelas en el auto los fines de semana, me gustaria que supieran lo que es haber tenido un familiar muy querido y amado que murio por un taradete borracho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com