ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de colaboración para la realización de ejercicios del valor actual neto, tasa interna de retorno, lo que corresponde a un valor anual de los costos y beneficios


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

Fecha de inicio: 25 de Abril de 2013

Fecha de cierre: 21 de mayo de 2013

Peso Evaluativo: Cincuenta puntos ( 50 )

Tipo de Actividad: Trabajo colaborativo.

Objetivo General de la actividad: Esta actividad tiene como propósito fundamental afianzar los conocimientos que el estudiante ha interiorizado después de estudiar y comprender las temáticas de la segunda unidad del módulo. Al desarrollar estos ejercicios el estudiante se prepara para su prueba nacional y para hacer transferencia de sus saberes al entorno en el que se desempeña.

Relación de Temáticas a trabajar: Los ejercicios planteados están contenidos en los temas trabajados en la unidad número 2 del módulo. Encontrarán ejercicios de valor presente neto, tasa interna de retorno, costo anual equivalente y relaciones costo beneficio.

Actividades a Realizar: En consenso con el grupo de trabajo deben encontrar la solución de los ejercicios 1,3,5 y 7 planteados al final de la unidad número 2; cada ejercicio debe tener un planteamiento inicial en el que se identifiquen las variables conocidas y la variable por calcular; adjuntar el debido procedimiento y solucionar o responder el interrogante mencionado. Deben seleccionar un líder para que consolide todos los ejercicios desarrollados en un solo trabajo que represente el sentir del grupo.

Producto a Obtener: El documento final debe ser un único archivo PDF que contenga la solución de los ejercicios planteados en la parte final de la segunda unidad del módulo. La letra debe ser tipo Arial tamaño 12 y los elementos que debe contener el producto final son:

 Portada (según las indicaciones "Normas Básicas de Redacción").

 Introducción.

 Objetivo general.

 Todos los ejercicios desarrollados

 Conclusiones.

 Referencias bibliográficas.

El archivo debe entregarse en PDF y debe llamarse así:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com