ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Acuario Inbursa” Biología VI


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO UNIVERSITARIO PATRIA

“Acuario Inbursa”

Biología VI

Luz Angélica Arias

Michelle Quiroz Muñoz

5° B

 

Desde que entre al acuario me gustó mucho, debido a que te toman una serie de fotos para al final de tu recorrido poder hacer un fotomontaje con alguna especie o en algún paisaje.

Cuando te llevan al fondo del mar me encanto el cómo lo presentan, el pasillo por donde pasas y a cualquier lado que ves hay algún pez, la mantarraya enorme y los tiburones pequeños. Llegas a la parte en donde esta como el barco hundido y te muestran a una sirena como si estuviera en la punta del barco y ahí mismo están los tiburones.

Como vas pasando te encuentras con las medusas, nos muestran 4 especies diferentes, medusa luna, bola de cañón, hidromedusa y ortiga de atlántico, me encanto el cómo se ven debido a la luz y hay unas tan pequeñas, me agrado que hay pantallas donde te daba su información, o si no estabas los muchachos que respondían cualquier duda.

Mi parte favorita sin duda es cuando puedes observar las estrellas de mar, los erizos y la mantarraya a casi nada de distancia, explicaron el cómo es que son ellos de importantes en el océano.

Cuando pasamos a la parte de la playa, fue muy curioso el cómo hacen como si hubieran restaurantes, o el carrito que vende palomitas, refrescos y papas.

En la siguiente sala era donde se encontraban unos peces con colores fluorescentes, y en seguida te cambiaban a las tortugas y en donde está el cocodrilo el cual no se podía observar bien debido a que estaba debajo de una piedra y solo se veía su cola.

Algo que llamo mi atención fueron las ranas cuyos colores se veían muy padres, pero son venenosas y debido a sus colores son como ahuyentan a sus presas, ahí mismo pude observar la lagartija, la tortuga sulcata la víbora.

Al final del recorrido es donde nos muestran a los pingüinos, aquellos que son aves pero no vuelan, sin embargo tienen una gran habilidad en nadar y lo hacen muy rápido, se distribuyen casi exclusivamente en el hemisferio sur, su promedio de vida es de 20 años.

Me encanto el acuario, en verdad que aprendes demasiadas cosas, me hizo reflexionar en cómo debemos de cuidar el océano, porque podemos afectar a muchísimos animalitos, los cuales son indispensables en nuestro planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com