ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Operaciones


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

La empresa CLICK dedicada al público brinda una alternativa económica, ideal para detalles de ocasión, ya que nuestro ingrediente principal es el chocolate, almendras, pecanas y manjar, productos que solamente se encuentran en ciertas épocas.

La elaboración de estos chocolates está basada en un riguroso estudio de mercado que nos brindó mucha información para comprobar la acogida del sabor y la presentación.

Insumos

Chocolate.

Frutas secas: almendras, pecanas y manjar.

Moldes para los chocolates.

Cajas

Horno

Congeladora

Faja transportadora.

Contenidos

Maquina Rellenadora de chocolate.

Maquina Surtidora de chocolates.

Proceso

1 Se retira el chocolate de las congeladoras ya que el chocolate es comprado como tal elaboración de estos de los dulces.

2. Se derrite el chocolate en los contenedores dentro del horno por 15 minutos.

3. Luego este chocolate caliente es trasladado por una maquina transportadora que los colocará en los moldes para darla distintas formas.

4. Luego la maquina rellenadora colocará los distintos ingredientes a los chocolates con la verificación correspondiente de un personal.

5. Por medio de una faja transportadora personal indicado colocará los chocolates en distintas cajas para luego ponerlas en venta.

En cuanto a los objetivos de la Administración de Operaciones:

CALIDAD Por producto

Distribución por producto este es un formato donde equipos o procesos de trabajo se mezclan con los pasos progresivos de trabajo para hacer el producto. El camino es una línea recta. En nuestro caso ningún chocolate sale de la línea de producción ya que todos cumplen con el mismo estándar.

Distribución de nuestras máquinas la agrupan de tal manera que la elaboración sea rápida y  productos tengan formas y requisitos similares de procesamiento.

La calidad está basada en cumplir con la aceptación del producto brindado.

Nuestros productos satisfacen y cumplen las expectativas de los clientes consumidores de chocolate.

El mejoramiento continuo es una herramienta fundamental para la empresa ya que ayuda a renovar los procesos que se realizan ya que así estará en constante actualización y será competente con otras empresas fabricadoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com