ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agujeros Negros


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  2.073 Visitas

Página 1 de 3

Agujeros negros (conferencia)

En esta conferencia se expuso el tema de agujeros negros a comparación de la conferencia anterior que se presento la temática de los agujeros negros supermasivos.

El tema tiene muchas características en común, solo que los agujeros negros es un tema muy amplio en el que solo expusieron su formación, sus características, como se identifican y su clasificación pero solo dando una pequeña introducción a los diferentes tipos de agujeros negros. A diferencia de la conferencia de agujeros negros supermasivos, en la que también se expuso su formación y origen, identificación, y clasificación, pero esta vez se enfocaron y dieron características a más profundidad en los agujeros negros supermasivos.

En cuestiones de información en esta conferencia se expuso que los agujeros negros son alteraciones al espacio y tiempo que se crean atreves de el agotamiento de combustible de las estrellas como el hidrogeno, así que las estrella se va comprimiendo hasta que se crea un ruptura en el espacio y tiempo, en el que nadie sabe a donde conducen. Estos se clasifican en agujeros negros supermasivos, de tipo estelar y micro agujeros negros.

En la conferencia de agujeros negros supermasivos mencionaron que una de las teorías de como se originaron estos fue promedio de la unión de varios agujeros negros, estos tienen millones o miles de masas solares, y entre estos se encuentran los cúmulos que en su centro contienen mil o mas galaxias. Nadie sabe con exactitud que fue lo que origino a los agujeros negros.

En lo que coincidieron las dos conferencias fue en las partes que conforman a los agujeros negros ya se han supermasivos o de cualquier tamaño que son la línea de sucesos, la cual delimita que a partir de esa parte un cuerpo de cualquier índole puede ser absorbido por en agujero y su disco de acreción.

En cuestiones técnicas la conferencia de agujeros negros supermasivos fue la que mas trabajo me costó entender debido a que la conferencista utilizaba demasiados tecnicismos, aparte de la complejidad del tema al ser este uno fundamentado en muchas teorías.

La conferencia de agujeros negros fue muy fácil de entender a pesar que su expositora no dominaba demasiado el tema; pero no utilizo tantos tecnicismos pero tampoco se rebajo a la utilización de un registro lingüístico coloquial.

Posibilidades de vida extraterrestre (conferencia)

En esta conferencia es demasiado perecida a la anterior denominada con el mismo nombre, solo que en la mencionada aquí fue un poco mas complete y explicada, y la pude comprender mejor ya que tenia los antecedentes de la conferencia pasada.

En esta conferencia los se menciono al igual que en la otra la teoría de Oparin, una de las mas posibles que explica como se origino la vida en la tierra, solo que en esta conferencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com