ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis del libro como generar ideas por capitulo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

eer Ensayo Completo

Suscríbase

ANALISIS DEL LIBRO COMO GENERAR IDEAS POR CAPITULO

1. QUE ES UNA IDEA?

En este capítulo se habla de que es una idea y como de obtiene, porque al ver algo se tiene una conclusión y uniendo varias conclusiones se obtiene una idea. Para así lograr una idea de algo se deben unir los cabos sueltos teniendo ese momento de iluminación que le permiten a uno ve las cosas claras desde otro ángulo uniendo así dos pensamientos que son dispares en uno nuevo concepto, sintetizando así lo complejo en algo asombroso y simple.

También se puede decir que una idea no es ni mas ni menos que una combinación de viejos elementos.

La gente común y corriente tiene ideas, generan muchas ideas, estas personas, solucionan muchos problemas con ideas ingeniosas para ahorrar, arreglar las cosas, construir , arreglar el lavamanos, como atraer mas clientes, inventarse nuevas formas de ventas, etc.

Asi prácticamente para generar una idea hay que pensar en lo que se obtiene uniendo todos los cabos sueltos y generando una estructura de ellos dos de otra perspectiva.

2. DIVIERTASE

Todo el trabajo se debe hacer con buen ánimo.

Diviértase haciendo su trabajo, porque hacerlo aburrido, cotidiano, esto aburre hay que ver las cosas de buena manera y disfrutarlas, así como decía en el libro de unos estudiantes que estaban en grupos que los estudiantes que mas se divertían eran los que mas tenían ideas, hacían buenos trabajos y los que no se divertían, los que eran serio en el trabajo, casi no generaban ideas, porque no se divierten, en conclusión las personas que se divierten en el trabajo que las que no, estas tienen mas posibilidades de salir adelante.

Hay que ver las cosas divertidas y combinarlas.

Así de la forma en que se inventó el trapeador que unieron un palo y un trabo, untaron un timbre y un reloj y crearon el despertador, así y muchos inventos surgieron de nada.

Como en una empresa que hacían actividades con los empleados y los empleados se animaban, se generaba un buen am

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

biente en la empresa. Como un dia que llegaron todos de piyama al trabajo, ese día se divirtieron mas haciendo las labores, habían chistes, de todo , ese día rindió mas el trabajo y la producción. También hacían juegos en los tiempos libres eran creativos en el tema de divertirse trabajando y les rendía mas el trabajo y se inventaban nuevos juegos para divertirse mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com