ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de una empresa Save the Children


Enviado por   •  28 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Save the Children.

Detrás de cada empresa existen posibilidades de construir un mundo mejor, hay un valor humano y una experiencia profesional que puede ponerse a disposición de la mejor de las causas: la infancia en situación más vulnerable.
Save the Children trabaja de la mano de empresas locales y globales de sectores claves de la economía que deciden implicarse con y por la infancia. Su labor no consiste únicamente en la generación de recursos económicos para colaborar con los proyectos y programas de desarrollo que llevamos a cabo. Lo que hacen deja huella en las personas que trabajan en su empresa, en sus clientes y en los niños y familias a los que apoyan.
Todos los niños tienen derecho a un futuro. A nivel internacional, esta empresa trabaja cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, y los niños son más vulnerables. Atienden a las necesidades de los niños y se aseguran  que sus voces sean escuchadas. Busca conseguir cambios duraderos en la vida de millones de niños, incluso en aquellos a los que cuesta más llegar.
Su historia es la de cada vida de niños y niñas que han logrado salvar, las mejoras que consiguen en cada individuo, así como la de todas las personas que se unen para apoyar y trabajen en colaboración con esta empresa.
Su equipo consta de personas comprometidas que trabajan cada día con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden a millones de niños disfrutar de sus derechos. Lo hacen con profesionalidad, pasión y firmeza. Porque cada día tienen la oportunidad de hacerlo mejor, y cada día tratamos de hacerlo realidad. Cada día buscan hacer valer los Derechos del Niño que a pesar de están vigentes muchas veces no son respetados y niños sufren violencia y carencias que afectan
gravemente la salud ya sea mental, física o social del menor.
Luchar cada día para hacer valer los derechos de los niños es la tarea de Save the Children para que todos los niños y las niñas sobrevivan, aprendan y estén protegidos. Y eso exige preservar sus derechos, sus condiciones de vida, su integridad y un trato respetuoso. Solo así aseguraremos una sociedad justa y plena para todos los individuos.
Trabajo en equipo es lo que propone esta empresa para que los funcionarios y trabajadores que pertenecen a esta se encuentren en perfecto estado y así logren transmitir amor, paz, alegría, esperanza y fortaleza a cada menor en situación vulnerable.
Trabaja en más de 120 países defendiendo los derechos de millones de niñas y niños. En España existen 5 sedes en la Comunidad de MadridCataluñaAndalucíaComunidad Valenciana y País Vasco.
Expandir las empresas a otros países y en diversas regiones en donde educadores de educación básica (comprende niveles de educación preescolar, primaria y secundaria) capacitados en su labor hagan valer el derecho de una educación de calidad para cada menor en situación de vulnerabilidad entendiendo así sus carencias, necesidades y fortalezas, teniendo en cuenta además que cada ser tiene estilos y ritmos de aprendizajes propios y que además estaban en una situación no apta para su edad. Los profesionales deberán tener conocimientos de contenidos para planificar
, ejecutar, coordinar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje, además tendrá que tener habilidades y destrezas para dar a conocer diversos contenidos de la mejor manera para que todos los alumnos entiendan y adquieran un conocimiento significativo, así como impulsar un desarrollo integral de los niños y niñas a ayudar, los docentes deberán ser competentes en su labor educativa, además deberán ser empáticos con sus alumnos y con las carecias y afecciones que estos presenten, así como responsables, cercanos, cariñosos y capacitados para así entregar a sus niños todo el afecto, cariño, amor y aprendizajes de los que presentan ausencias. La finalidad será que disminuya el porcentaje de menores en estado de desvalidos, para así lograr que tengan un futuro mejor, con más oportunidades y una mejor calidad de vida pensando a largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com