ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones Informáticas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Aplicaciones Informáticas

En la actualidad la informática es importante para diferentes áreas, como a las áreas de marketing, medicina, matemáticas, incluso para la docencia, por ejemplo el docente de la actualidad debe tener los recursos necesarios para dar y llegar la información a los alumnos, bueno el docente puede usar medios audiovisuales, también puede usar aparatos informáticos como un lápiz óptico, etc. En marketing se puede hacer un sistema de KARDEX, para un control de entrada y salida de datos, dependiendo de las ventas. En medicina, los médicos pueden obtener más información, ya que con los años todo cambia, me refiero a que los métodos, los conocimientos siguen avanzando, nadie sabe por ejemplo, si está apareciendo una nueva medicina, y el medico no lo sabe, para eso las redes de la informática cumplen la misión de informarnos a todos, lo que pasa en todo en el mundo.

En otras palabras, las aplicaciones informáticas son importantes en nuestra rutina diaria, y en diversas áreas.

Las aplicaciones informáticas son creadas, modificadas pueden ser cualquier software.

Las aplicaciones informáticas como los programas de diseño gráficos en 3D, por ejemplo

SwitchMax3D, permite a los ingenieros civiles, un conocimiento más exacto de lo que van hacer, y así hacer algo más eficaz.

En el caso de las operaciones bancarias, es muy importante las aplicaciones informáticas, para el uso de los operadores bancarios con el sistema, por ejemplo un cliente quiere que le imprima sus movimientos bancarios, pues el operador entra a la base de datos y se las imprime.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com