ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes de Psicología


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  Informes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Apuntes de Psicología J. de la Torre Laso 2005, Vol. 23, número 1, págs. 101-112. ISSN 0213-3334 Colegio Oficial de Psicología Relaciones padres-hijos en separaciones conflictivas de Andalucía Occidental y Universidad de Sevilla Las relaciones entre padres e hijos después de las separa

Esta lectura explica el resultado de una investigación centrada en explorar las modalidades de gestión que adquiere el trabajo del director en la escuela, se pretende lograr la comprensión de los procesos escolares y el trabajo docente en la cotidianidad.

La investigación científica que vamos analizar proviene de una escuela que se encuentra en el Distrito Federal, y el punto central del cual se le observo, fue la dirección de la institución. Con esto se apreciara el punto de vista que tienen los directores del panorama educativo, sobre todo el que rodea a las escuelas y compete a la comunidad.

Política e innovación. La participación comunitaria en la escuela.

La lectura contiene información de estudios realizados en años anteriores donde su política educativa de vanguardia planteaba como estrategia funcional para mejorar la calidad de la educación, la Promoción y generación de consensos al rededor de la escuela, porque compete a lo social, además con la innovación educativa y la actualización de docentes se contribuyo a propuestas donde la comunidad no solo participa si no adquiere importancia.

Gestión y participación de padres.

La escuela se llama “Gabino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com