ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte Y Quimica


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  548 Visitas

(explicacion)

Desde las primeras manifestaciones artisticas de homo sapiens, las pinturas rupestres, el ser humano ha aplicado la quimica en estas, sin saberlo. Pasaron muchos milenios antes de que se empezara a explicar en terminos quimicos, las propiedades de materiales, artefactos y colorantes usados en la diversidad de expresiones artisticas.

• ¿cuál es el papel de la quimica en diferentes expresiones artisticas?

Cuál Es El Papel De La Química En Distintas Expresiones Artísticas las pinturas por ejemplo Composición química de la pintura Las fórmulas de la pintura moderna cuentan con diversas categorías descompuestos químicos. El aglutinante forma el recubrimiento fino adherente El pigmento, dispersado en el medio fluido, da a la película terminada su color y suponer cubriente. El disolvente o diluyente se evapora con rapidez una vez extendida la pintura. El aglutinante puede ser aceite no saturado o secante, que éste formado por la reacción de un ácido carboxílico de cadena con un alcohol viscoso, como la glicerina. El aglutinante puede ser también un polímero. Un material de relleno, que contiene componentes en polvo mi mama se hecho un pedo y también es una reacción

(Explicación)

Desde las primeras manifestaciones artísticas de homo sapiens, las pinturas rupestres, el ser humano ha aplicado la química en estas, sin saberlo. Pasaron muchos milenios antes de que se empezara a explicar en términos químicos, las propiedades de materiales, artefactos y colorantes usados en la diversidad de expresiones artísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com