ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La configuración CLDC


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2

________________________________________

Recomendaciones para presentar la Actividad:

• Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 2.

• Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre Mauricio Alexander Figueroa Santander

Fecha 01/08/2012

Actividad 2

Tema

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

Los dos objetivos son: Extensibilidad y Desarrollo de terceras partes. El primero hace referencia a la posibilidad de comunicarse entre si (Dispositivos móviles), fortaleciendo la conectividad. En lo personal pienso que este objetivo tiene su fundamento en la KVM y no es mas que la capacidad de los dispositivos Moviles de comunicarse entre si, extendiendo el uso de las mismas aplicaciones.

Por otra parte en el desarrollo de Terceras partes, tenemos que al ser compartidas las aplicaciones que soportan la configuración CLDC habrá desarrolladores que quieran poner su participación en estas y por ende, debe ser factible su manipulación, dejando la CDLC como un puente entre la aplicación y el dispositivo.

Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos). Todas tienen mucha relación ya que todas estas definiciones buscan extensibilidad aumentar la conectividad o utilidad.

Todos estos términos y sus definiciones deben interactuar entre sí para poder alcanzar una programación íntegra y sobre todo confiable. Ya sabemos por ejemplo que para poder hacer más robusta la programación de los móviles cuya principal limitación es la memoria existe la extensibilidad y ligado a ella el desarrollo de terceras partes, esto indudablemente abre un hueco en la seguridad de los móviles y en un caso dado daría acceso a terceras personas a la información contenida en cada uno de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com