ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos sociologcos de la sexualidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Mexicano de Sexologia

Maestria en Sexologia Clinicanion

Aspectos sociologcos de la sexualidad

Opinion personal del texto “Aborto: elementos de una deciosion”

Laura Delia Chavarin Ayala

G36 Tijuana Coordinador: Sergio Hernandez Montiel

20 de marzo del 2013

“El aborto es parte integral de la evolucion en la naturaleza y de la historia humana” (Guido E. H. Cole 1992) son las primeras lineas hacia el tema que atravez del desarollo del libro se han quedado mi propia ideologia. El no escoger un lado la moneda me permite concentrarme en los hechos, la informacion cientifica que como servidor de la salud devo manejar y proveer a mis pacientes, y aun asi suena como informacion que cualquiera que se autonombre como paidario de cualquier lado del tema (pro vida o pro eleccion) tendria que tener.

Es cierto que no tendria que ser unica opcion para un embarazo no deseado, y lo mejor seria no llegar a esta opcion, pero el que se concidere como una opcion mas, legal y de practica comun seria lo esperado de un pais en el que la practica es de tan alta incidencia. El legalizarlo no seria el unico que este pais tendria que asumir, tambien se esperaria un sitema de salud con el personal lo suficientemente capacitado para atender eh informar de manera completa a quien lo requiera, al igual que unas instalaciones funcionales, evitando poner en riesgo mas vidas de las que tendria que ser necesario.

Como conclusion que nuestro trabajo (y posiblemente obligacion ) como sexologos egresados del instituto y poseedores de esta informacion es repartirla de manera responsable, logrando que si un gonobier, una ley no combia una sociedad unida eh informada para su bien comun si puede hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com