ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atributos perceptivos.


Enviado por   •  20 de Abril de 2019  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Objeto: Televisor

Este aparato funciona gracias a la electricidad,  este maneja un sistema de transmisión y recepción de imágenes en movimiento, actualemnete consta de una pantalla plana, sonido, entradas para otros dispositivos y control.

DESCRIPCION DE ATRIBUTOS PERSEPTIVOS:

Geometricos:

El volumen virtual se mide en pulgadas, normalmente su forma es rectangular, y mide alrededor de 22 y 65 pulgadas.

Densidad Materia: puede ser liviano o pesado dependiendo de su tamaño, su peso está entre los 9.5 kg y los 52 kg.  la pantalla está hecha de cristal liquido, la antena está amplificada por transistores de silicio, germanio, arsenurio de galio, aleaciones matalicas, transformador de corriente, hierro, alambre, cobre, condesadores, hojas de aluminio separados por unos acidos, altavoz para el sonido tiene un imán de hierro magetizad y su exterior suele ser plástico.

Magnitud:  puede ser manipulado manualmente pero también está sincronizado con un control remoto, algunos se pueden manejar de manera digital,  y otros por registro de voz.

Superficiales:

Cromatico:  generalmente los televisores son de color negro, funcionan bajo la ley de los colores luz, RGB que en su gama se dan los colores que podemos ver en la Tv.

Textura: Es lisa en sus bordes, la pantalla también es lisa, la parte de atrás es un poco rugosa para facilitar su transporte.

Brillo: la superficie es comúnmente brillante.

Sonoros:

A la hora de ver televisión el sonido es esencial ya que aquí radica la comprensión que tenemos sobre lo que estamos viendo, el sonido puede ser de cualquier tipo dependiendo de lo que  el programa de Tv transmita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (22.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com