ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MALETÍN EJECUTIVO. ATRIBUTOS PERCEPTIVOS: 1. GEOMÉTRICOS


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

MALETÍN EJECUTIVO.

Es un objeto funcional con el fin de hacer más fácil transportar documentos y otras cosas que puedan adecuarse debidamente al espacio interior del mismo.

• ATRIBUTOS PERCEPTIVOS:

1. GEOMÉTRICOS:

1.1 Volumen virtual: Es un paralelepípedo rectangular con medidas de 48 x 71 x 31/35 cm de ancho, largo y alto.

1.2 Densidad-materia: Esta hecho de cuero o materiales sintéticos en su mayoría con un peso aproximado de 264g es decir que es liviano.

1.3 Magnitud: Manual ya que son necesarias las manos para darle uso.

2. SUPERFICIALES:

2.1 Cromáticos: Por lo general este tipo de maletín tiende a ser de colores oscuros (negro, café, azul oscuro...) pero también puede verse en colores neutros, (gris, salmón, bronce cálido...)

2.2 Textura: Dependiendo del material puede ser lisa (ejemplo el cuero) o áspera (ejemplo algún tejido como el poliéster).

2.3 Brillo: Al igual que la textura este también depende del material puede ser mate si es algún tejido o puede tener brillo si es una piel como el cuero o un material sintético.

2.4 Luminosidad: Aunque en la mayoría de los casos contiene su propio brillo suele ser opaco.

3. SONOROS:

Al abrir la cremallera del maletín se escucha un tipo de "crujido" por la fricción de los dientes de la correa con el deslizador o cursor de la misma o si es de broches se escuchara un "clic" al abrir y cerrar.

4. QUÍMICOS:

4.1 Olor: Puede tener un leve o fuerte olor de la piel del animal en el caso de ser cuero si es sintético o algún tejido puede oler a algo raro como tela nueva o pegante.

4.2 Sabor: No aplica a este objeto.

SEGUNDO PUNTO:

CAMOUFLAGING SHADOW!

Es un zapato construido para camuflar objetos pequeños como el celular, dinero y otros objetos de valor con el objetivo de evitar robos y al mismo tiempo obtener un cómodo, seguro, elegante y deportivo calzado para todas las ocasiones.

• ATRIBUTOS PERCEPTIVOS:

1. GEOMÉTRICOS:

1.1 Volumen virtual: Es un paralelepípedo rectangular del cual sus medidas varían según el pie de la persona.

1.2 Densidad-materia: el empeine esta hecho de cuero o plástic 1.3 Magnitud: es corporal ya que se utiliza la mayor parte del cuerpo para utilizar los zapatos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com