ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aura Carlos fuentes


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Angel Enrique Múzquiz Herrera                                                              22/09/2015

Aura

Carlos fuentes

Felipe entiende porque Aura está en la casa. Cuando entro en la habitación de doña Consuelo, se dio cuenta de que realizaba los mismos movimientos que Aura, y creyó que estaba loca. Regresó corriendo a su habitación asustado. Después cuando esta cenando recuerda que Aura le dijo que fuera a su recamara al termina de cenar. Empiezan a basarse y todo eso, y Felipe le dice que estará enamorado de ella para siempre; pero se dio cuenta de que la vieja estuvo todo el tiempo ahí y las dos se ríen y se empiezan a realizar los mismos movimientos.

Felipe se va confundido a su recamara, viene Aura y le dice que la vieja no va a estar esa noche, y que lo esperaría en la recamara de la vieja esa misma noche en la recamara de la vieja. Recámara. Se va a continuar el trabajo y lee que la vieja quería tener una hija, pero no pudo, que siempre quiso lucir joven, pero lo que más sorprendió a Felipe fue que vio una foto de 1884 de Aura y el, confundido se fue a la recámara de la vieja, se acostó con aura, Felipe le dijo que siempre la amaría. Cuando la vio, se convirtió en la vieja y le dijo

“Volverá, Felipe, la traeremos juntos. Deja que recupere fuerzas y la hare regresar”

Opinión personal

Me quede muy confundido por el final, creo que pasará lo mismo, que Aura que se transformó en la vieja hará lo mismo que hizo la otra vieja para hacer a Aura y buscaran a un escritor que haga lo mismo, y pasará lo mismo.

La primera vez que lo leí no entendí bien, lo tuve que leer unas 4 veces para entenderlo; creo que sería más fácil de entender si se relatara en primera o tercera persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com