ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficio Del Reciclaje Orgánico.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

Beneficio del reciclaje orgánico.

•Mejora la calidad orgánica del suelo, facilitando la penetración de las raíces por los poros que se forman en el suelo.

•Incrementa la retención de humedad y de la actividad biológica, al tiempo que se disminuye los precios de los abonos y el costo de producción. Dado que la agricultura orgánica se basa en productos naturales, procedentes de seres vivos, concede riqueza nutricional al suelo y todo cultivo sembrado en el sector abonado, esos cultivos ganarán: aumento de tamaño, sabor y valores nutricionales.

los residuos orgánicos es en la producción de gas, que sirve para para la generación de energía eléctrica, o como combustible para calefacción, uso de vehículos automotores, preparación de alimentos, entre otras cosas.

IMPORTANCIA

la importancia radica en que los desechos orgánicos nos permite, reutilizar los residuos, y hacer una correcta disposición de ellos. Los residuos orgánicos pueden ser tratados ya sean en composteras caseras o plantas de tratamiento para la obtencion de abonos organicos como el compostaje de esta manera se reutiliza con el fin abonar los terrenos de cultivo, o nuestros jardines. Ya que estos residuos organicos van a ser descompuestos por microorganismos como bacteria y hongos.

Ejemplos de desechos Orgánicos:

1. Las cáscaras de huevo

2. Residuos de Comida

3. Espinas de pescado

4. Cáscaras de frutas

5. Cabello

6. Papel

7. Orina

8. Heces

9. Cartón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com