ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodiversidad


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

¿Como Podemos Promover La Participación De La Comunidad Escolar Para Reducir La Generación De Residuos Domésticos O Escolares

Enviado por edwin0036

04/06/2012

900 Palabras

Desarrollo

¿Qué tipo de organismos habitan en el cuerpo humano y cómo influyen en los procesos vitales y en la salud?

Los organismos están compuestos por materia, la cual, en un 95 % está formadapor cuatro bioelementos que son el carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno y sus propiedades básicas resultan siendo la organización, la homeostasis que es el equilibrio interno natural que cadaorganismo observa, la irritabilidad, que es la reacción ante aquellos estímulos externos, el metabolismo que se encarga del proceso de transformar la energía en nutrientes para que el organismo sigaactivo y en funcionamiento, el desarrollo, cuanto más nutrientes se transforman el organismo irá adquiriendo tamaño, la reproducción, que es la habilidad que tienen los organismos para producir copias desi mismos y la adaptación al ambiente.

Por otra parte y a instancias de la Biología, un organismo es el conjunto de tejidos con estructura, que tiene una función definida y que forma parte de unser vivo.

Y finalmente la palabra organismo también se la usar muy recurrentemente para designar y referirse a aquellos sistemas sociales que están diseñados para conseguir metas y objetivos a travésde la disposición de recursos humanos y de cualquier otro tipo que contribuya al fin mencionado.

1. Dominio Bacteria

El dominio Bacteria está conformado por el reino Bacteria (eubacteriales). Eltérmino bacteria incluía a todos los organismos procariontes que constituían el reino Mónera en la clasificación de cinco reinos propuesta por R. Whitaker en 1969. En la actualidad, la taxonomía divide alos procariontes en dos dominios evolutivos: bacteria y archaea. Las bacterias son organismos unicelulares procariotas.

2. Dominio Rachea

El dominio Archaea está conformado por el reinoArchaea. Las arqueas son, desde luego, organismos unicelulares procariotas. Hasta 1977 las arqueas estaban clasificadas como bacterias (arqueo bacterias), pertenecientes al reino Mónera.

3. Dominio...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com