ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANCER.


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  Tesis  •  1.983 Palabras (8 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 8

1.- Introducción

La detección de cáncer de mama en una fase más temprana en su desarrollo y Endoscopia Ductal también mostró que " si, los cánceres de mama unifocal o multifocal enfoque para el cáncer de mama parece ser esencial para que el tratamiento y la evidencia de la naturaleza lobar de carcinoma de mama, no sólo científico, sino sobre la base de hegemonía de la bioquímica y la biología molecular más tarde , la genómica y una masiva industria farmacéutica con una actitud que hay un medicamento para cada enfermedad. El cáncer de mama empieza con un tumor de tamaño pequeño, sin embargo, no hay garantía de que la enfermedad se localiza en zona local acerca de si estas alteraciones podrían explicar algunos casos de recidiva local. Se convirtió en parte de la cambios ocupan un espacio de lóbulos en el pecho y " un uso más generalizado cánceres constituyen la mayoría de los cánceres de mama en cada rango de tamaño. Existe evidencia morfológica de que los componentes del cáncer. Un enfoque especial de ultrasonido, ecografía ductal, proporciona más de grandes sectores de la patología de rutina le dará un conocimiento más preciso de la extensión después de aparente " escisión completa " del tumor". En la prevención del cáncer de mama es evolucionar y aplicarse de una manera más lógica y menos la rutina diaria de diagnóstico, motivando el Dr. Dominique Amy a afirmar: " Nos parece manera invasiva ". Por otro lado , los datos también " sugieren que mejorado. Estos están dispuestos a superar balas mágicas , precisamente porque son morfología compleja y variable de carcinoma de mama que se ilustrará ricamente no específica , es decir , potencialmente capaz de detectar todos los tumores ".

<

Desarrollo

En la actualidad, uno de cada diez de cada siete mujer en estos países tendrán la enfermedad en su vida ( Boyle y Ferlay 2005 ) . Desde 1940, la incidencia de carcinoma de mama ha aumentado gradualmente a una tasa de aproximadamente 1 % por año en los países occidentales (Harris et al . 1992 ) . Por otro lado , la mortalidad por cáncer de mama ha disminuido en los países con la mamografía de cribado basado en la población organizada (Smith et al 2004 ; El Servicio Organizada sueca Screening Grupo de Evaluación de 2006 ) , y el nuevo eficiente regímenes terapéuticos han llevado a la supervivencia prolongada de los pacientes con una mejor calidad de vida (Hortobagyi 2005 ) . Estas intervenciones han aumentado considerablemente el número de sobrevivientes de cáncer de mama , y otros Se espera aumento de 31 % en el decennium de 2005-2015 ( De Angelis et al. 2009 ) . Aunque un disminución de la incidencia se ha observado en algunos industrial países en los últimos años, otros países, entre ellos China y la India, con sus grandes poblaciones , experimentar un incremento continuo y constante en la incidencia ( Kawamura y Sobue 2005 ) . Un aumento del 30 % en el número de casos detectados entre 2010 y 2030 se estimó en los EE.UU. sobre la base de la corriente las tendencias epidemiológicas, con un aumento del 57 % para las mujeres mayores de 65 años (Smith et al . 2009 ) . Este aumento puede resultar en cada cuarto o cada tercera mujer en estos países que llevan a un riesgo de carcinoma de mama en su vida. Detección, diagnóstico y tratamiento será una carga cada vez mayor sobre la sistema de atención de la salud, además de la psico- sociales consecuencias para las mujeres de las generaciones venideras . Obviamente, un cambio de paradigma en la comprensión de lo natural se necesita la historia de carcinoma de mama para desarrollar nuevas y más eficientes de prevención, diagnóstico y alternativas terapéuticas y romper la tendencia negativa . El cáncer de mama es un órgano glandular con la organización lobular.

Un lóbulo de mama típica se compone de una sola galactóforo abertura del conducto en el pezón, se ramifican en varias segmentaria y conductos subsegmentarias, y terminando en cientos y miles de conductos terminales y los lobulillos, la última dos unidades que componen la terminal ductal-lobular (TDLUs). Las estructuras epiteliales de un lóbulo son con forma de árbol tronco y ramas, y el TDLUs corresponden a deja. Junto con las estructuras del estroma, la epitelial estructuras ocupan un espacio de tejido en forma de pirámide con una punta en el pezón y una base amplia hacia el pectoral fascia . Con la excepción de un único estudio que demostró conexiones interlobulares raras ( Ohtake et al . 1995 ), los lóbulos se consideran como unidades individuales sin conexiones entre ellos . El número de lóbulos parece que es constante durante la vida de una mujer, pero su tamaño y la forma varía considerablemente como resultado de la progresiva y procesos morfológicos regresivos que dependen la edad y el estado hormonal , lo que resulta en cambios en la número y tamaño de los lobulillos y los conductos más pequeños.

Surge la mama humano normal de una primaria consecuencia ectodérmica ( brote primario) en el segundo trimestre de la vida embrionaria . El brote primario se considera el pezón primordio , y el restante de las mamas tejido desarrolla a partir de la yema primaria a través de la formación de brotes secundarios que se proyectan hacia el mesénquima subyacente durante la 21 - 25 semanas de gestación ( Howard y Gustersson 2000 ; . Jolicoeur et al 2003). Otros investigadores han determinado semana 8 para ser el la edad gestacional de la etapa de florecimiento ( Russo y Russo 2004 ) . Por lo tanto , los lóbulos se inician temprano durante intrauterino vida como proyecciones secundarias de la yema primaria.

Todas las proyecciones secundarias del primario brote representa la iniciación de un lóbulo potencial de mama, pero algunos son probablemente abortivo y puede desaparecer durante la vida intrauterina. Morfogénesis ductal continúa durante la vida fetal con la formación de nuevas proyecciones que terminan con la llamada vesícula final. Las exposiciones de mama en desarrollo arquitectura celular dual desde una etapa muy temprana, el centro de células en las proyecciones expresan cito queratinas ( CK ) 19 y 14 , mientras que las células periféricas ( basal) expresión de CK19 gradualmente suelto. Los lóbulos pueden estar presentan en el momento del nacimiento, pero por lo general son pocos o ausente. Además de los cambios en el compartimiento del parénquima del tejido de la mama, el mesénquima embrionario que rodea a los brotes y las proyecciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com