ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCUITOS DE C.A. Y C.D


Enviado por   •  3 de Febrero de 2023  •  Prácticas o problemas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y   ELÉCTRICA

CIRCUITOS DE C.A. Y C.D.

Practica 1

Grupo: 3CV6

 

Desarrollo[pic 3]

Resultados[pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]

Conclusiones

Dulce Guzmán:  Finalmente puedo decir que los elementos pasivos: resistor (Opone el paso de la corriente “Resiste"), el capacitador (Almacena energía “Capacitancia") e inductor (Inductancia) son muy comunes en nuestra vida cotidiana y se ocupan de convertir en señales eléctricas la información procedente del mundo exterior, de procesar estas señales y transformarlas en otras fuentes de energía. Los activos; voltaje (Que tantos electrones se mueven y las empuja una fuerza automotriz “V"), la corriente (Que tantos electrones por un determinado tiempo “A") y de igual forma las transforma. En paralelo el voltaje es el mismo, en serie es cuando 2 elementos comparten 1 elemento (nodos) y en paralelo es cuando comparten 2 elementos (nodos). Así que puedo terminar diciendo que en nuestra vida cotidiana interactuamos con los circuitos sin darnos cuenta pero que es una necesidad para el ser humano.          

Yanet Mercado: Por lo tanto, al utilizar este tipo de simuladores nos ayudan a entender mejor el funcionamiento de los circuitos también a tener una mejor visión del comportamiento de la corriente voltaje, así como la resistencia de los elementos, por ejemplo ver si el voltaje esta bien, si esta bien colocado el medidor del amperaje, verificar que la teoría de los circuitos en serie y el paralelo y aunque seria mejor la practica en físico  ya que si pones mal una resistencia si te pasa de voltaje y la quema y si la pones en el simulador ves tu error.

Zúñiga Jaroslav: Cómo el valor llegado a cambiar tanto me podría dar un valor positivo como un valor negativo De igual forma eso de los valores se ve reflejado debido en la forma que está conectado el circuito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (456.7 Kb)   docx (424.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com