ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTAMINACIÒN


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

La contaminacion es un problema grave que afecta al ser humano y a la naturaleza por todos los toxicos que contiene,es un gran problema ocacionado por la sociedad ya que contamina calle,aguas,mares y rios con envolturas,botellas,toxicos y basura y esto a ocacionado gran perdida de naturaleza ,animales y gran numero de enfermedades graves que pueden ocacionar hasta la muerte.

El ser humano a decaido gracias a que la contaminacion hace gran perdida de alimentos y variios de estos vienen contaminados.

Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias quimicas,residuos urbanos,petroleo o toxicos y gracias a los quimicos que contiene cada una de estas al ser humano le fecta de manera que puede ocacionar graves enfermedades o incluso la muerte.

Existen varios tipos de contaminacion como la contaminacion auditiva,la cual nos afecta a nuestros oidos y es causada por fuertes ruidos y estruendosos.

La contaminacion visual que es afectada por ver cosas sin sentido o sinningun significado la cual es ocacionada por internet o calle.

Todo tipo de contaminacion es ocacionada por el hombre ya que todo es inventado por èl mismo.

El adulto tanto como los jovenes adolescentes tienen la solucion reflexionando y poniendo todo en orden para ya no ocacionar perdidas en la naturaleza,animales y enfermedades que pueden ocacionar la muerte.

Esta soluciòn debe de ser efctiva para todo tipo de contaminacion es por ello que el adolescente debe de reflexionar por el futuro que de be lograr tener.

El progreso de la contaminacion depende de la conciencia y reflexion que obtengamos cada uno de nosotros y queramos lograr con bien el futuro de los demàs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com