ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVERTIR UNA MEMORIA FLASH EN UNA MEMORIA RAM.


Enviado por   •  15 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

CONVERTIR UNA MEMORIA FLASH EN UNA MEMORIA RAM

Para convertir una Memoria Flash en una memoria Ram se utiliza un programa llamado  Ebooster 4.0 que crea una memoria caché en varios dispositivos y permite que la CPU del equipo acceda a los datos desde todos estos dispositivos a la vez. Maximiza el rendimiento de la forma más eficiente sin esperar a que el disco duro proporcione todos los datos. El equipo es capaz de procesar datos desde varios dispositivos USB y diferentes ubicaciones de RAM de forma simultánea y rápida. Como resultado de todo esto, el rendimiento del equipo aumenta notablemente”.

eBooster aprende cuáles son los programas que se usan más frecuentemente y los almacena en diferentes dispositivos en función del uso que se les da. En lugar de tener que buscar en todo el disco duro, el equipo simplemente accede a la memoria caché que crea eBooster y carga los datos desde ella. A diferencia de un disco duro, se puede acceder a toda la información de la memoria caché de eBooster de forma muy rápida”. Hoy en día las unidades USB están por todos sitios dados su bajo costo. Junto con eBooster, son la forma más rápida y barata de aumentar el rendimiento de un equipo. Cuando se usa en combinación con varias unidades USB y la memoria RAM del sistema, eBooster incluso puede conseguir que un equipo viejo funcione tan bien como uno equipo actual.

También detecta y usa la memoria del sistema oculta, la cual es no es visible si utiliza un sistema operativo de 32 bits. Al hacer uso de esta memoria, la velocidad del equipo aumentará aún más.

Las aplicaciones de uso empresarial cada vez necesitan más memoria, lo que disminuye notablemente el rendimiento del equipo. Las empresas demandan altos niveles de productividad y no quieren que sus empleados estén sentados de brazos cruzados mientras se cargan los programas. Y en el hogar, el mundo “conectado” en el que vivimos y el crecimiento exponencial del uso de las redes sociales han hecho que sea necesario aumentar el rendimiento del equipo para comunicarse más rápidamente.

Las actualizaciones de hardware, aunque son posibles, normalmente son caras, hay que dedicarles tiempo y requieren de conocimientos avanzados para asegurar una correcta instalación.

El archivo de instalación apenas ocupa 3,4 MB de espacio. Está diseñado y desarrollado para ser lo más eficiente posible para que se pueda instalar rápida y fácilmente. Para aumentar el rendimiento del sistema con eBooster 4, no tiene nada más que añadir más memorias USB o dispositivos SSD.

Los viajeros que siempre van acompañados de su portátil también pueden alargar la vida de su batería, ya que ahorrará su consumo al no tener que esperar tanto tiempo a que se carguen sus programas y al reducir la constante búsqueda del disco duro de los archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com