ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRM en general


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un CRM en general? Ofrezca ejemplos de aplicaciones de CRM

Un CRM en general, es la gestión que se le ofrece a un cliente y permite que su atención sea canalizada de manera que sea mucho más rápida y eficiente, ya que va conociendo poco a poco a los clientes y mediante eso van mejorando su servicio.

Uno de los ejemplos mas representativos de este tipo de sistema es la pagina de Amazon, ya que cuenta con una interfaz intuitiva que atrae la atención del cliente, integra mejores opciones de compra y le permite elegir mas opciones para facilitar la transacción del usuario.

Un callcenter también es una Aplicación CRM, por que ya se tendría lo datos del usuario, sin necesidad de estarle preguntado nuevamente, lo que facilitaría y agilizaría el servicio y la atención.

Enumere y explique los diversos modos en que la aplicación de CRM analizada aquí (Clarify) ahorra costos o ayuda de otra manera

• Extraer los datos históricos de los clientes cuando llamen.

• Cambiar de Ventana a otra es mucho mas rápido.

• Poder cambiar de una ventana a otra o de una aplicación a otra mientras se esta hablando con le cliente.

¿Cuál métrica utilizaría para medir antes y después el desempeño en cuanto a la tecnología de la información implementada en este caso? Considere el costo, la calidad del servicio. El tiempo de un ciclo y cualquier otro factor del desempeño y ofrezca una métrica especificada (por ejemplo, una proporción, un producto o un valor absoluto).

Utilizaríamos el costo-beneficio ya que se realiza un análisis del costo que se genera por las políticas y el beneficio que se obtiene, pero podría ser ineficiente en el caso de evaluar una política tecnológica por que se concentra mas en el gasto que en la innovación tecnológica.

Como cliente, ¿preferiría más o menos servicio mecanizado en lugar de ayuda humana?

El servicio humano no ha podido ser superado por la maquina, por que la infomaion es mas precisa y eficaz, claro que el servicio mecanizado es de mucha ayuda y es mas rápido pero no siempre dan lo que necesitamos.

Como ejecutivo de Fedex

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com