ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caida Del Cabello


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)

hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Cómo evitar la caida del cabello?

Respuesta

La mejor manera de evitar la caída de cabello es adoptando un plan de nutrición que incluye verduras, vegetales, y carnes ricas en proteína. Trata de evitar el alcohol y la fumadora.

Cómo prevenir la caída del pelo de forma natural

3 métodos:Hierbas y suplementosTratamientos tópicosCambios en estilo de vida

Los hombres y algunas mujeres pueden llegar a notar que su cabello se adelgaza prematuramente. Esto puede suceder por muchas causas. La edad, la menopausia, el embarazo, el código genético, las enfermedades y otros factores influyen en la caída del pelo. Puedes recurrir a drogas como Rogaine, hacerte una fusión capilar o un transplante de pelo; pero la solución más económica y sencilla puede ser detener la caída del cabello a tiempo y naturalmente.

Método 1 de 3: Hierbas y suplementos

Tratamiento con palma enana americana. Los habitantes de poblaciones nativas en América, utilizan palma enana americana, para cuidar y mejorar la salud de su cabello y piel. La palma enana americana bloquea la producción de DHT (Dihidrotestosterona - un metabolito de testosterona), que influye en el crecimiento de la próstata. Como la producción de DHT también causa pérdida de cabello, la palma enana americana ha demostrado en algunos estudios aislados, ser efectiva en la prevención de caída del pelo de algunos pacientes.

Toma vitaminas. Tu madre te enseñó que eran buenas para ti, pero es posible que tal vez no sabías que eran buenas para tu cabello. Agrega algunos miligramos extra de estas vitaminas a tu dieta diaria:

• Vitamina A: La vitamina A es un antioxidante, que promueve el trabajo de la glándula sebácea en el cuero cabelludo.

• Vitamina E: Esta vitamina estimula la circulación sanguínea, que es necesaria en el cuero cabelludo para mantener los folículos capilares sanos y productivos.

• Vitamina B: La vitamina B ayuda a tu cuerpo en la producción de melanina, que es la que le da el color al cabello. La melanina también estimula la circulación.

Método 2 de 3: Tratamientos tópicos

Utiliza aceites esenciales para un masaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com