ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué causa el calentamiento global?

La tierra recibe rayos solares que cuando llegan a nuestro planeta, rebotan de nuevo al espacio pero en forma de rallos infrarrojos, parte de estos rayos se quedan en la atmosfera, y esto está bien, ya que así se es posible la vida en nuestro planeta, pero los contaminantes forman una capa gruesa de la que los rayos no pueden atravesar y por lo tanto se quedan en nuestro planeta, causando mas calor.

¿Qué evidencias tenemos de que se está calentando realmente la tierra?

Una muy clara evidencia es el derretimiento de los polos, y algunos fenómenos naturales tales como huracanes.

¿Qué efectos provoca en el medio ambiente el incremento de la temperatura?

Calores mas excesivos, muertes de algunos animales, sequias, y en otros lugares inundaciones, debido al derretimiento de los polos.

¿Por qué debemos considerar el cambio climático realmente como un problema global?

Porque todo el mundo está conectado, en un sistema de temperaturas, clima, etc. Todos los cambios que actualmente ocurren, están afectando nuestro planeta, debido al calentamiento global, y solo nosotros somos los responsables de este desastre.

¿Qué es el protocolo de Kioto?

El protocolo de Kioto es un acuerdo internacional, aprobado el 11 de octubre de 1997 en la ciudad japonesa del mismo nombre, el objetivo es conseguir reducir un 5,2% las emisiones de gases de efecto invernadero globales sobre los niveles de 1990 para el periodo 2008-2012.

¿Qué opinas de la postura de los estados unidos respecto a la generación de GEI?

Que está mal que no se hagan responsables de sus actos. Sabiendo que ellos son los mayores emisores de gases k afectan la atmosfera.

¿Cómo puedes participar tu para detener el calentamiento global?

Reduciendo nuestras emisiones de gases, como el usar más la bicicleta, reciclando, y aportando ideas a tus familiares para corregir este problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com