ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Calentamiento global :es causado consecuencia del esmog que hay en el planeta debido alos carros que están en mal uso alos explosivos al humo del cigarro etc.

Para ello yo tengo una posible solución a este tema del calentamiento global y Esquer las personas hagan conciencia de que nuestro planeta no es eterno por ello yo les propongo que se haga una campaña llamada un mundo más verde un donde aremos que estas personas que usan de diario su carro y que también fuman de diario que suspendan sus actividades por una semana.

Cambio climático: el cambio climático es causado por demasiado descuido de nuestro planeta como ahora se puede ver está lloviendo en una época que no es.

Mi posible solución para este problema es que debemos ser mas cuidadosos con los elementos que contamos porque si no lo hacemos estos elementos no serán para siempre.

Tipos de cambio climático: son por la variación del tiempo meteorológico y influyen muchos aspectos como la presión, el calor, etc.

Mi posible solución es que ya no debemos usar tantas cosas que dañen nuestra atmosfera.

Efecto invernadero: esto es causado gracias ala respiración de los seres humanos ya que cuando respiramos sacamos dióxido de carbono pero nuestra atmosfera es lo suficiente mente poderosa que evita que por lo mismo del dióxido de carbono nos pase algo

Mi posible solución a este tema es que las personas sean más cuidadosas porque con nuestra respiración se producen ciertos gases en la atmosfera y mas el esmog eso es muy malo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com