ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

El calentamiento global

El siguiente ensayo, mencionare sobre el calentamiento global, las causas que lo provocan y las consecuencias que trae al ambiente de nuestro planeta.

La principal causa del calentamiento global es de que nosotros los humanos tiramos basura en calles ríos y lagos y la basura se degrada que por cierto tarda mucho en deshacerse y también lo que provoca son las grandes fábricas que al día producen mucho dióxido de carbono y la tala de arboles

Que es el que produce oxígeno y es por eso que podemos respirar hay mucha causas pero la principal son las grandes fábricas su dióxido de carbono llega a la atmosfera y la va destruyendo (acabando) y las consecuencias son que allá desastres naturales que afecten a los humanos por ejemplo un tsunami, huracanes, tornados o algún otro desastre natural .

Yo propondría que se hiciera una campaña en la cual recolectemos toda la basura de las calles y de los canales de agua y a quien se le vea tirando basura se le multe o se le castigue.

Es necesario cuidar nuestro planeta es el único lugar donde vivimos, recuerda que es de todos y todos tenemos la obligación de cuidarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com