ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios De La Materia


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

ANALISIS LAB 2

Los resultados anteriormente consignados junto con sus respectivos gráficos muestran que la materia esta en continuo cambio y pueden presentarse fenómenos tanto físico como químicos.

En los cambios físicos no se forman sustancias nuevas, solo cambian propiedades como el tamaño, la forma o el estado físico y es por eso que durante estos fenómenos la estructura de la materia permanece intacta; por el contrario, en los cambios químicos se forman nuevas sustancias que son diferentes a las originales y con ellas vienen nuevas propiedades.

Se puede identificar un fenómeno químico de un físico si varía el color de la materia, se producen gases en forma de burbujas o efervescencia, ocurre un incendio o una explosión, se produce mal olor, se emite luz y/o se emite calor.

En nuestro caso pudimos identificar varias de estas características y entender el comportamiento de ciertas sustancias cuando se les agrega otras, o cuando están sometidas al calor. Además, los experimentos realizados requieren de una correcta utilización del material reactivo e implementos de laboratorio en general.

confirmamos una vez más que La Química es una rama muy compleja de la ciencia, que hace todo lo posible por estudiar, analizar y explicar los fenómenos y situaciones que se presentan en la naturaleza y para ello recurre a la experimentación, la observación, la intuición, y otros aspectos que contribuyen a la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com