ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterización física de los materiales


Enviado por   •  8 de Abril de 2020  •  Monografías  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Diseño metodológico

Tipos de estudio

Para el presente estudio, la metodología  propuesta  es de tipo mixta ya que se realiza un estudio de manera cualitativo y cuantitativo haciendo referencia a los comportamientos que tendrá el bagazo en el concreto, dando un enfoque de investigación experimental, ya que estos estudios se han realizado con otros porcentajes. Los cuales se ven reflejados en determinar las propiedades necesarias para el cálculo del diseño de la mescla.

Caracterización física de los materiales

Los agregados utilizados en el presente trabajo están localizados en …… los cuales se obtendrá, de la mejor calidad para garantizar la sus propiedades físico mecánicas.

Procedencia de agregados

Los agregados empleados para el desarrollo del presente trabajo fueron adquiridos en la planta ….. 

Agregados finos

En este trabajo se realizaron investigaciones sobre las normas, las cuales fueron a emplear mediante las nomas NTC 174 y la NTC 77 para determinar el módulo de finura del agregado fino dichos valores  se utilizaron.

  • Granulometría: de la norma NTC 77 (ASM   C136) se determina las partículas de los agregados  los cuales encontraríamos en la muestra elegida para el laboratorio y determinar la cantidad de vacíos de la muestra.

Agregados gruesos

Con la granulometría de los gruesos se determina la calidad de la muestra guiándonos según la norma NTC174 determinar la densidad

  • Requisitos de calidad: de la norma NTC 174  esta norma establece los requisitos de grabación y de calidad para los  gruesos excepto agregados pesados.

Cemento

  • Densidad: con base a la norma de la NTC 121 esta norma establece  los requisitos físicos y mecánicos los cuales debe cumplir los cementos hidráulicos.  

Procedencia del bagazo de la caña de azúcar

El bagazo de la caña de azúcar se extrajo de ……. 

Mapa google 

Diseño de mezcla

.

                

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com