ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Politica


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

CARTA POLÍTICA

Proyecto Curricular licenciatura en Física.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

23 de octubre del 2013

Conforme a las actividades realizadas durante la 4 semana del mes de octubre del año 2013, la representación estudiantil de licenciatura en física considero asumir una posición frente a lo ocurrido el día lunes 21 de octubre en la asamblea general de la Universidad Distrital, donde se asumió un paro de la facultad de ciencias y educación.

Dada la situación desde CELFI (Consejo estudiantil de Licenciatura en Física) se llamó a los estudiantes a una reunión el martes 22 de octubre, la cual se extendió a dos sesiones, tanto en la mañana como en la tarde, para abarcar un foro más extenso que se expresara y diera sus puntos de vista.

Con lo recogido en la reunión y el consenso de los estudiantes reunidos, la representación estudiantil se permite dejar como conclusiones los siguientes puntos:

- Nos encontramos en desacuerdo con la manera como se proclamó y la dinámica con la que se está manejando el paro de la facultad de ciencias y educación.

- Dado las condiciones de anormalidad académica del proyecto curricular, las cuales se anexa el pliego petitorio a este documento, licenciatura en física se DECLARA EN PARO articulado con el paro establecido en la facultad dando sus puntos de vista y su voz en los debates que se presenten.

- Conforme a la asamblea constituyente nos mantenemos alejados de una postura, dejando en claro que se debe trabajar e investigar a fondo sobre esta propuesta.

- Solicitamos de manera comedida el cese de recolección de notas y de las clases para fines académicos, sin embargo se invita, tanto a los profesores como a los estudiantes, a seguir el proceso de construcción y presión durante el paro del proyecto mediante los cronogramas que se propongan, por el tiempo que se extienda el el PARO.

-

Esperamos que esta declaración sea replicada e informada a los miembros que de alguna manera se relacionen con el proyecto curricular de licenciatura en física. (Profesores, estudiantes.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com