ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de colores


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

La información como banco de datos para la adquisición de conocimiento, es la base para la aplicación de cualquier proyecto que requiera información, la sociedad de información se ve refleja en nuestro diario vivir, la producción de nuevas tecnología se ve impulsadas por esta sociedad de consumo; el comprender la información adecuada y confiable es fundamental depende del análisis y las competencia aplicadas para identificar la adecuada.

En el aporte dos, a través de una serie de preguntas nos cuestionamos sobre la forma de indagar, investigar, innovar y crear, todas estas habilidades deben ser compartidas y siempre se debe buscar la socialización de las mismas, así de este modo a través de un análisis y argumentación se podrán obtener resultados óptimos; como ingenieros debemos siempre aventurar de una forma responsable y con conocimiento, explorando la creatividad y diversidad de ideas que posiblemente no conozcamos, para así mejorar los procesos.

En el aporte tres el analizar un problema de nuestra región y poder describirlo, es una experiencia muy buena ya que entendimos como realmente podemos buscar soluciones a través del análisis del mismo, entender los problemas sociales es parte del trabajo como ingenieros, de esta forma podemos hacer aportes utilizando nuevas tecnología.

El crear debates y compartir nuestra opiniones con los demás compañeros nos permite aplicar nuestra propias habilidades y saber que a través de la argumentación y la conclusión de ideas podemos aprender mas.

BIBLIOGRAFIA

(2010, 01). Los caminos hacia una sociedad de la información en América Latina y el Caribe. Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Recuperado 03, 2015, de http://www.cepal.org/es/publicaciones/2354-los-caminos-hacia-una-sociedad-de-la-informacion-en-america-latina-y-el-caribe

(2010, 02). Sociedades de la información y del conocimiento & Web 2.0. Recuperado 03, 2015, de http://www.monografias.com/trabajos73/sociedades-informacion-conocimiento-web/sociedades-informacion-conocimiento-web.shtml

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com