ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celda Solar


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

el tipo de biodigestor:

• La pila de carga. Ingresa el residuo.

• La pila de descarga. Se obtiene el residuo usado.

• El agitador. Remueve los residuos.

• La tubería de gas. Salida para su uso.

Sensores de presión.

Definición

Suelen estar basados en la deformación de un elemento elástico cuyo movimiento es detectado por un transductor que convierte pequeños desplazamientos en señales eléctricas analógicas, mas tarde se pueden obtener salidas digitales acondicionando la señal. Pueden efectuar medidas de presión absoluta (respecto a una referencia) y de presión relativa o diferencial (midiendo diferencia de presión entre dos puntos) Generalmente vienen con visualizadores e indicadores de funcionamiento.

Características

Sensor de presión relativa, absoluta.

Rango nominal de presiones en bar (0-10 bar).

Presión de ruptura bar (4.9 bar… 15 bar).

Tensión de alimentación en C.C y C.A.

Fluido aplicable.

Gases no corrosivos.

Tiempo de respuesta ms (10ms máx.).

Salida V máx. (30 V).

Temperatura de funcionamiento variada.

Sensor de presión piezoresistivo honeywell sensing and control.

Funcionamiento.

Los sensores piezorresistivos de la presión del silicio de la detección y del control de Honeywell contienen los elementos de detección que consisten en cuatro piezoresistores enterrados frente a un diafragma fino, químico-grabado al agua fuerte del silicio. Un cambio de la presión hace el diafragma doblar, induciendo una tensión en el diafragma y los resistores enterrados. Los valores del resistor cambian en proporción con la tensión aplicada y producen una salida eléctrica.

Características.

Estos sensores son pequeños, bajos costo y confiables. Ofrecen la capacidad de repetición excelente, la alta exactitud y la confiabilidad bajo variación de condiciones ambientales. Además, ofrecen características de funcionamiento alto constantes a partir de un sensor al siguiente, y de la capacidad de intercambio sin la recalibración. Mejor usado para: Dispositivos médicos y de la HVAC, equipo del almacenaje de datos y de la cromatografía de gas, controles de proceso, maquinaria industrial, bombas y robótica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com