ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Científico Suceso Anton Van Leeuwenhoek Nació en Delft, Países Bajos


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Científico Suceso

Anton Van Leeuwenhoek Nació en Delft, Países Bajos, el 24 de octubre de 1632, por medio de un Microscopio de lentes "grendier" descubre accidentalmente los microorganismos en una gota de agua. Usando sus propios microscopios, observa la esperma, las bacterias y las células rojas de la sangre. Sus observaciones sientan las bases de las ciencias de la bacteriología y microbiología.

Jan Ingenhousz Nació el 24 de octubre de 1632 fue un comerciante y científico neerlandés, descubre que las plantas reaccionan a la luz solar de manera diferente a la sombra. Nacen Las bases de la comprensión de la fotosíntesis.

Arthur George Tansley Nació el 15 de agosto de 1871, acuñan el término ecosistema y de esta manera une a la biología y la ecología con la física, la química y otros campos de la ciencia que describen el medio ambiente. Un ecosistema se define como un conjunto dinámico y complejo que funciona como una unidad ecológica.

Walther Flemming Fue el quinto y único hijo varón del psiquiatra Carl Friedrich Flemming 1799 cuidadosamente observa que las células animales se dividen en etapas y llama a al proceso Mitosis. De una manera Independiente Eduard Strasburger identifica un proceso similar de división celular en las células vegetales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com