ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuitos Eléctricos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Todas las personas, especialmente aquellas que realizan trabajos eléctricos, tomen conciencia del riesgo que implica actuar desprevenidamente al enfrentar actividades de tipo eléctrico, y tengan presente que las consecuencias pueden ser muy desafortunadas

Por ello existen muy buenos métodos que podemos aplicar en nuestra vida con el fin de ayudar a disminuir el porcentaje de accidentes. Nuestro presente grupo pensando en cómo podríamos hacer una mejora para que se eviten estos accidentes propusimos muchas ideas descartando la gran mayoría, al seguir intentando llegamos a encontrarla, pues decidimos mostrar mediante una maqueta un sistema de conexiones eléctricas que estamos seguros serán de mucha utilidad a diversos pobladores para aplicarlos en su hogar. Decidimos utilizar conocimientos adquiridos durante un buen tiempo basándonos claro en “CIRCUITOS ELÉCTRICOS”, conociendo las propiedades y funciones de diversos materiales eléctricos, preguntando a personas especializadas en este campo y claro revisando diversos métodos y sistemas que son de mucha utilidad. Una persona debe dar un poco de su tiempo y esfuerzo para realizar buenas conexiones; por ello constituye un factor social positivo, al mantener ocupado a la persona a una labor necesaria y beneficiosa; entonces quisimos ampliar este concepto y ayudar a una sociedad que día a día pretende y busca su mejoría y satisfacción. Llegamos a identificar varios factores que se nos presentaron en el transcurso de nuestra investigación; pero llegamos a identificar diversos métodos de solución que fueron de mucha utilidad, así como para el ejercicio de nuestra carrera profesional. A continuación presentamos dos objetivos que nos propusimos:

1. Mostrar de una manera necesaria y dinámica, diversos métodos eléctricos, que puedan ser necesarios para evitar accidentes y pérdidas de bienes materiales.

2. El conocimiento de materiales eléctricos y circuitos eléctricos, puede beneficiar de muchas maneras económica, evitando contratar a personas que realizan sus trabajos a un alto precio y que en muchos casos los realizan mal.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Si hablamos de necesidades eléctricas en los últimos años la población peruana ha sufrido muchos accidentes eléctricos, perdiendo materiales de mucho valor y en otros casos hasta su vida, tan solo por querer evitar altos gastos en instalaciones eléctricas

a) PROBLEMA DE LA INVESTIGACION:

-¿Será posible minorar accidentes y pérdidas materiales de muchos hogares al mostrar de una manera dinámica nuestro proyecto denominado “INSTALACÍÓN CORRECTA DE CIRCUITOS ELECTRICAS EN VIVIENDAS”?

b) OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION:

• Objetivo general:

- Demostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com