ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificación del instrumental de laboratorio


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO:

1. Introducción

2. Objetivos

2.1. Generales

2.2. Específicos

3. Instrumentos de laboratorio. Clasificación del instrumental de laboratorio

3.1. Grupo 1. Utensilios de Sostén (UDS)

3.2. Grupo 2. Utensilios de uso específico. (UDUE)

3.4. Grupo 3. Utensilios volumétricos. (UV)

3.5. Grupo 4 Aparatos

4. Montajes de laboratorio. Clasificación y usos

5. Planos del laboratorio general.

6. Planos del quinto piso de laboratorios químicos.

7. Conclusión.

8. Bibliografía

INTRODUCCIÒN

En este reporte se dan a conocer los instrumentos de laboratorio básicos que estaremos utilizando en cada una de nuestras prácticas.

Es de gran importancia reconocer e identificar los diferentes instrumentos o herramientas de laboratorio, ya que de esta manera seremos capaces de utilizarlos adecuadamente y también de llamarlos por su nombre y conocer su utilidad.

A través de las páginas que veremos en este trabajo, se presentara información elemental sobre lo aprendido durante la práctica de laboratorio así como también se profundiza y se da explicaciones sencillas y de gran importancia sobre cada proceso que se lleva a cabo químicamente en los experimentos realizados.

Sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la química.

En un laboratorio de química se utiliza una amplia variedad de montajes con características y uso propios de cada uno, los cuales son empleados por los científicos (en este caso alumnos) que trabajan en él, para producir diversas reacciones químicas y experimentos varios.

OBJETIVOS

-Objetivo general

Conocer los instrumentos básicos utilizados en un laboratorio al igual que los montajes y conocer los planos del laboratorio general y del quinto piso de la torre occidental del centro de gestión industrial.

-Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com